Contactar a Ilolay

16 Marzo 2024 12:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ilolay

Producto mal cerrado

Buen día! compré un queso rayado pequeño. El tema es que está mal envasado ya que está mal cerrado en uno de sus lados y pierde. Hago el reclamo porque podría haber pasado con otros productos. saludos!

Publicado 31 de Octubre

Queso untable en mal estado

Lo abrí y estaba como cortado en mal estado y lo probé y no tiene gusto a nada y lo voy a tener que tirar este producto no lo voy a consumir

Publicado 22 de Octubre

Queso en mal estado

Hoka vompre un queso rallado y esta en mal estado con olor a algun quimico algo asi es el olor.

Publicado 03 de Setiembre

Reclamo leches

Hola buenas noches, compre un pack de leche y vinieron inflamadas las cajas. Lo cual no es apta para el consumo! gracias

Publicado 03 de Agosto

Estaba aguachento y vencido

Fui a comprar y vine a mi casa y probé y estaba aguachento y además estaba vencido

Publicado 20 de Julio

Yogurt

Hola compre yogures en vasitos y uno benia con un insecto

Publicado 09 de Julio

Hola buenas tardes, queria hacer un reclamo de un dulce de leche ilolay que vino feo! les dejo mi numero para que se contacten conmigo 2235025544 o me pueden contactar por mi correo electronico wandabordolli885@gmail.com

Publicado 25 de Junio

Chocolatada podrida

Compré una chocolatada ilolay y vino con hongos y un olor muy fuerte. La fecha de vencimiento es 27/09/2022

Publicado 22 de Junio

Mal llenado del producto

Hola buenas tardes, hoy a la tarde compre un dulce de leche de 205g y me vino menos de la mitad adentro

Publicado 03 de Mayo

Reclamo

Hola ! compre unos flancitos que decian que vencian el 28 /5 /22 pero cuando los quize comer estaban re feos y los tuve que tirar , me dio pena xk yo los eh comprado muchas veces y siempre eran riquisimo pero esta vez no se que paso y como digo no estaban vencidos

Publicado 27 de Abril