Contactar a Idalina

18 Marzo 2022 18:40

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Idalina

Estafa

Soy emprendedora y realice una compra a través de instagram el 10 de mayo a tiendita idalina, de fatima jimena quevedo. Pero una vez transferido el dinero, ya no contesta mensajes y no envía los accesorios. Hasta hoy 18 de junio, no me ofreció solución. Y somos personas de toda la argentina, las da…

Publicado 19 de Junio

Idalina accesorios no hizo envío ni devuelve el dinero

Nunca realizó el envío de los productos ni devuelve el dinero, a apesar de haberlo prometido en varias ocasiones. Tiene mi dinero desde el 2 de febrero de 2021, estamos a 19 de junio de 2021 y aún no me lo devuelve. La dueña de la empresa es fátima jimena quevedo y está en córdoba.

Estafa

Buenas, mi nombre es claudia, soy de chaco. El día 28 de mayo realice un pago de $6000 x pago fácil a la señora fatima jimena quevedo, el cual tendría q haber llegado en un lapso no más d 5 días q es lo q tarda según el señor del correo, le escribía y me mentía q envió, q no sabia q pasó q iba a h…

Estafa en accesorios

Deposite $3500 por una promoción en accesorios y nunca recibí mi pedido! mando msj y llamo a la dueña y me sigue poniendo excusas.

Publicado 18 de Junio

Quiero el reembolso del dinero

Hice el pedido de accesorios de acero quirúrgico por $5000 el día 19/05/21, el día 20/05/21 la abone mediante transferencia bancaria a la cuenta del banco galicia y envié el comprobante al número de whatsapp por el que hice el pedido. el jueves 27 de mayo envié un mensaje preguntando por el códig…

Publicado 17 de Junio

Idalina Estafa

Hice una compra el 03/03/21 después de casi dos meses en el que insistí que no me llegó el producto me dijeron que me iban a mandar por otro medio el pedido y desde ese momento hasta la fecha estoy esperando que me reintegren el dinero.

Publicado 17 de Junio

[SOLUCIONADO] Estafa

Fatima jimena quevedo, tiene un supuesto "negocio" que se llama "tiendita idalina " que se encarga de e*****r gente a través de accesorios (anillos, pulseras, aros,etc). a mi me estafó $3.500 el 12 de mayo ! nunca me respondió hasta el dia de hoy. Es una e*****dora.

Solucionado 29 de Junio

Nunca. me llego el pedido

Hace 3 semanas hice una compra de 5000 pesos en aros de acero quirúrgico, todavía estoy esperando a que me envíen el código de seguimiento, nunca me llego el paquete y hoy me dieron que ya hicieron el reclamo. Nesecito la plata, es una falta de respeto que jueguen con la plata de la gente!!

Me estafaron

El diciembre del 2020 abone $8000 pesos por bijouterie que nunca me enviaron, me cansé de reclamar y no me enviaron la mercadería ni me reintegraron mi dinero, no me contesta los mensajes ni las llamadas

Estafa x compra

El dia 16/05/2021 le hice una transferencia x un pedido de accesorios femeninos q vende la pag x un monto de 3500$ y hasta el dia de hoy 11 de junio, no hw recibido mi pedido ni el reintegro. Y al solicitarlo se escusa con mil cosas. Evitando la.solucion.