Contactar a Icruid Us

27 Julio 2023 20:52

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Icruid Us

Recibir mi compra

El 17 de enero compre una carpa la cual nunca llego esto es una e***** pedido n° 1942

Publicado 27 de Julio

Compra realizada no recibida

Compre en diciembre un par de zapatillas y no tengo mas novedades, me llego un mail con el seguimiento y ahora ya ni figura mas el estado del paquete

Publicado 18 de Mayo

Estafa

Hola soy miriam ise una compra de 2 pares de zapatillas pague y nunca me llego el pedido y tampoco me respondió la página donde compre quiero mi compra o mi dinero me gustaría que alguien me de una solución gracias

Publicado 17 de Mayo

Lamentable

A fines de febrero compré una carpa, está paga ya que la abone con tarjeta que ya pagué también, pude realizar el seguimiento hasta que llego a argentina y de ahí en más no supe más nada. Aunque leyendo los comentarios, veo que e*****n a la gente desgraciadamente. Ojalá la reciba en algún momento.

Publicado 17 de Mayo

Compre una cámara que nunca llegó

Compre una cámara nikon d7500 en enero de 2023 y hasta la fecha no ha llegado tuve un número de dmseguimiento que indico el estado del envío hasta que llego a la aduana argentina

Publicado 19 de Abril

No he recibido mi producto

Compre un par de zapatillas es al dia de hoy no la he recibido,page su totalidad.

Publicado 15 de Abril

Me estafaron

16/2 /2023 compré un par de zapatillas y nunca llegaron hasta hoy.

Publicado 14 de Abril

No he recibido mi producto

Compre un par de zapatilla hace 4 meses,hasta el dia de ahora no las he recibido a las zapatillas.

Publicado 13 de Abril

Compré zapatillas que nunca llegaron

Hace dos meses, compré un par de zapatillas, aboné la totalidad por rapipago, nunca me llegaron, no dan respuesta alguna.

Publicado 07 de Abril

Me siento estafado

Hola, hace como 2 meses mínimo hice una compra de 2 carpas y un carro de herramientas nunca me llegaron y acusa entregado

Publicado 06 de Abril

No llego el producto

No me llego el producto, hace 4 meses que hice la compra. Que se comuniquen conmigo

Publicado 05 de Abril

No me entregaron el producto

Compre zapatillas de acuerdo a la promo, las pague y nunca llegaron. Según el seguimiento fueron entregadas. ¨por lo menos a mi poder no llegaron. Según el correo el numero de seguimiento no corresponde al envío. ya reclame por todos los canales que indican y no me responden.-

Publicado 31 de Marzo

Reclamo

El día 25/03/2023 compré unas zapatillas y nunca me llegaron es más nunca tuve respuesta! y ya seguro me cobraron con tarjeta solicito respuesta gracias

Publicado 25 de Marzo

No me entregaron mis compras al día de hoy

Buenos días. Yo el 17/12/2022. Realice dos compras. La primera fue dos pares de zapatillas, la segunda una cortadora de madera, 1 cámara fotográfica y un kid de herramientas, todo eso por un total de 60 mil pesos argentinos. Y al dia de hoy no me llego nada. La tienda y el transporte no respondiero…

Publicado 25 de Marzo

Estafa

Compre e hice el depósito por 2 pares de zapatillas bmw me mandaron un nro. De seguimiento el cual figura en curso pero que el producto no está registrado y la empresa no recibe ni contesta los mail. Por la consulta del producto

Publicado 24 de Marzo

Producto no enviado

Yo compré un par de zapatillas el 17 de diciembre y todavía no tengo ninguna novedad tengo un número de referencia de pedido consulto y no me da ninguna respuesta es más el transportista o correo de traer el producto no dice cuál es desde ya muchas gracias

Publicado 21 de Marzo

Estafa

Compre 2 pares de zapatillas bmw según el número de seguimiento dicen estar en tránsito por bulgaria y otro mensaje dice estar entregado pero nunca llegaron

Publicado 12 de Marzo

Estafa

Compre 2. Pares de zapatillas bmw y nunca llegaron con el nro. De seguimiento dice estar en curso por bulgaria y otro mensaje dice estar entregado

Publicado 12 de Marzo