Contactar a Ibm

Ha solucionado un 12% de los reclamos

24 Ago. 2023 18:34

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ibm

Por mal uso de platafoema

Mi cuenta de indriver está bloqueada sin razón alguna me sale que la tengo bloqueada hasta 28/2/2089 por mal uso de la plataforma si yo no la eh usado para mal uso si tengo mi cuenta limpia

Publicado 24 de Agosto

No me llegaron 500 diamante

Yo hice una recarga al id 6476656329 de 500 diamantes y no me a llegado, podrían revisar porfavor

Publicado 07 de Julio

[SOLUCIONADO] Me banearon la cuenta hace tiempo por qué yo no sabía que usar haks

Ase un añoe banearon mi cuenta en justamente ya que no sabía que era un delito usar haks y me banearon permanente y de pues de investigar sobre e visto que a algunos les banean solo por horas o por días y eso no es injusto que hagan eso todo el dinero que e invertido ala cuenta eso no está bien??

Solucionado 29 de Diciembre

No ha llegado mi compra aun pagando express

Hice una compra aun no me llega y eso que pague envio express he tratado de comunicarme mandando correos y es imposible, lo que logran es que uno no compre mas a los clientes que ellos tienen afiliados.

Publicado 02 de Noviembre

Me tienen bloqueado

Me están bloqueando día por medio y no entiendo el porqué.en estos momentos estoy bloqueado.

Publicado 13 de Abril

Denuncia

Ojo que du conductor andres valencia con vehiculo blanco kia fmr606 acosa sexualmente las mujeres, durante el viaje que ustedes administran, hago responsables a ustedes de lo que suceda con las mujeres que tomen ese servicio, solicito abrir investigacion y proporcionar los datos para poner deman…

Publicado 05 de Abril

Tarifa muy baja

No específico el lugar exacto ni tarifa muy baja

Publicado 03 de Marzo

Mal dirección di

Porque puse mal la dirección nada más

Publicado 09 de Octubre