Contactar a Iambmedia.Com

Ha solucionado un 14% de los reclamos

23 Oct. 2023 04:39

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Iambmedia.Com

Me destacaron. robaron dinero de mi tarjeta

Se descontó dinero de mi tarjeta de crédito sin mi autorización. me solicitaron el número de mi tarjeta de crédito bajo el nombre de mi proveedor de telefonía móvil.

Quiera salir

Quiero salir de la instrucción y que se elimine mi cuenta

Publicado 20 de Octubre

Descuentos en mi tarjeta de crédito no autorizados

Me vino descontado varias veces cosas en mi tarjeta de crédito. Los cuales no compré. Quiero eliminar mis datos de tarjeta como los míos personales. Espero su rta. A la brevedad ya q losndescuentos son en dólares. Gracias

Estafadores

Ni recuerdo haberme registrado en su cuenta.pero de todas maneras debitaron dinero sin mi concentimiento

Publicado 20 de Octubre

¿próxina denuncia contra ustedes?

No he contratado nada con ustedes. No sé quíenes son y a qué se dedican. Si en esta semana no obtengo información de ustedes les denunciaré a por usar indebidamente mis datos y mi dinero.

Publicado 20 de Octubre

Cobro de una suscripción sin consentimiento

Me han cobrado de mi tarjeta una suscripción que yo no he echo, por lo tanto necesito una solución y la devolución de ese dinero,puesto que yo no he echo ninguna suscripción ni nada, necesito solución ya y que no me vuelvan a cobrar más nada en mi tarjeta.

Estafadores

Me quitaron 29.99€de mi tarjeta sin consentimiento yo hice ninguna suscripción con esta página esrafafores

Publicado 20 de Octubre

Robaron un saldo de mi tarjeta sin mi consentimiento

Estos señores son unos ladrones, me ofrecieron un servicio gratuito, luego los datos de mi tarjeta, reiterándole que no se haría ningún cargo de ni fin tipo...y ahora en mi tarjeta me aparece un saldo de -104.00 qe ellos cobraron... Quiero cancelar cualquier cancelar cualquier tipo de transacción c…

Publicado 20 de Octubre

Debitar mi dinero sin mi conocimiento

Ellos me ofrecieron un servicio gratuito y me debitaron de mi tarjeta de debito 10 dolares y sin mi conocimineto ni autorizacion necesito que me ayuden a que ya no me sigan sacando de mi dinero porque yo ni uso su pagina

[SOLUCIONADO] Debito sin permiso

Quiero q me dejen de descontar de mi tarjeta de debito. Le di de baja ya al servicio. No entiendo porque me siguen descontando. Como lo soluciono?

Solucionado 10 de Agosto

Furto

Boa tarde quero fazer queixa da empresa em causa, porque foram a minha conta bancária e furtaram me 44,96 euros sem meu conhecimento é autorização. Quero o reembolso do meu dinheiro, pois senão tenho de recorrer às autoridades policiais.

Me an cojido19.95

Me an cojido 19.95€ sin mi consentimiento

Publicado 20 de Octubre

Fraude por compra que yo no autorise ni estoy registrada en dicha pagina

Se realizó una compra con mi tarjeta visa la cual yo no utilice a esta página y además no me encuentro suscrito a su servicio quiero que se me haga la devolución de mi dinero que fue de 35000 y fracción y para poder solucionar esto dado que es un fraude al yo no están registradas y se me hagan dich…

Estafa por compra

Hola me vino reflejado en mí resumen de tarjeta de crédito dos compras de 6.95 dólares con esta empresa, lo cual yo jamás realice dicha compra, es una estafa hacia mí persona, exijo el reintegro de esa compra inexistente...

No quiero sus servicios

Me pidieron datios personales y numeros de tarjetas y yo no quiero ningun tipo de servicios

Me han robado 22 euros

No he hecho ninguna compra y me an cobrado 22 euros en dos compras diferentes