Contactar a Huggies

10 Mayo 2024 20:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Huggies

Pañal malo

Irrito a mi bebe,no retiene y es como una bolsa se descuelga .huggies de color amarillo .compre pak economico xxg y es un desastre .hoy no se puede tirar la plata .me gustaria me dieran una solucion ya que leo y son malisimos.2615971233 mi celular .

Publicado 13 de Febrero

Toallita húmeda seca

Hola buenas tardes compre tuallita humeda hagguies y me viniero secas y hoy en día esta todo caro y es la marca que siempre uso

Publicado 12 de Febrero

Pañales duros

Compre dos bolsones de pañales huggies ultra confort ( como todos los meses) tamaño g x 60 unidades c/u y vinieron fallados, están todos duros en la parte de atrás. Necesito que me los cambien, porque además de estar carísimos , se supone que son los más premium de la marca…

Publicado 09 de Febrero

Reclamo

Hola! ya es como la 3ra vez que compro pañales huggies, paquete verde (xxxg) y me vienen fallados, esto no puede ser. Nesecito una solución. Ya me ha pasado con varios pañales de que me vienen la oreja dell pañal fallada. No pegan o vienen salidas del pañal osea (orejas sueltas), y yo estoy pagando…

Publicado 08 de Febrero

Pañal en mal estado

Buenas tardes,eh comprado los huggies protec plus y hay pañales que están duros en la parte de atrás,es un bolsón pack ahorro xxg

Publicado 07 de Febrero

Pañales pegados

Me tocaron pañales pegados de una orilla

Publicado 05 de Febrero

Falla

Le compro la marca de sus pañales y mi bebé de 15 días se broto toda la cola y se le salió todo el gel del pañal, me parece que vinieron fallados.

Publicado 30 de Enero

Pañales fallados

Compré un bolsón de huggies amarillo y vino sin elástico

Publicado 27 de Enero

Estafada por huggies edición especial

Compré 3 cajas de huggies edición especial la cuál debería de contener pañales , 2 paquetes de toallitas y vasos para tomar agua etc .lo cual en 2 de las cajas no venian los vasos y en otra caja no venía 1 paquete de toallitas.

Publicado 27 de Enero

Pañal fallado

Compre un bolson de pañales y me vino uno fallado sin la cinta para poder pegar.

Publicado 24 de Enero