Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Solución

Buenas tardes
enserio ya se torna molesto este tema de estar poniendo quejas para que me solucionen mi problema
mi celular presentó daños en fin la marca como tal después de un mes aprobó la devolución del dinero
voy al punto de gran estación y me dicen que ya me puedo dirigir a alistó de venecia para hacer efectivo la devolución del dinero llegó allá y o sorpresa ingresaron mal mis datos pusieron mi número de cédula pero el nombre de otra persona los de gran estación
conclusión no he podido solucionar nada en cuanto al celular
me tienen que llame que valla que van hacer a mirar y pasan los días y nada la verdad me veré con la obligación de ponerles una demanda

Comentarios

Más reclamos hacia Huawei

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas