Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Se daño la memoria interna

Mi equipo huawei y[números] tiene un año de comprado y se le daño la memoria interna de un momento a otro. Lo prendo y se queda pausado en el logo de inicio y después aparece el logo de android y de hay no pasa.

Comentarios

Más reclamos hacia Huawei

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas