Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Reparar la pantalla de mi celular

Se rompió la pantalla de mi smartphone huawei mate 8. Me contacté al servicio oficial de huawei por chat explicandoles mí situación. Me pidieron el imei de mi celular, se los pasé y me respondieron que como lo compré en china ellos no podían solucionarlo. Les contesté que el celular era igual en cualquier parte del mundo, y reiteraron que sólo atienden reclamos de celulares comprados en argentina. Por ende no tengo como resolver mi problema.

Comentarios
  • Walter G

     

    Nunca se comunicaron conmigo por ningún medio.

    04 de Mayo a las 8:56 hs.

    Comentar

    • Walter G

       

      Todavía no se comunicó nadie conmigo por parte de HUAWEI.

      15 de Mayo a las 10:29 hs.

      Comentar

      • Walter G

         

        Siguen sin comunicarse conmigo.

        30 de Mayo a las 8:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Huawei

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas