Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Que me den uno nuevo o que anulen mi compra

[Solucionado]

Por segunda ves elijo está marca y a 25 días de la compra de un celular caro se recalienta a tal nivel que no lo puedo tomar para contestar llamadas es insólito ya no me da ninguna seguridad que sea un teléfono duradero y no cuesta barato el teléfono

Comentarios
  • Jessica V

     

    no he recibido ninguna respuesta por la empresa Huawei ya asumo que es la peor marca del mercado a nunca más elegirla

    19 de Diciembre a las 7:16 hs.

  • Jessica V

     

    solución recibida:

     

    Agradecida de Huawei que me dio la solución que yo estimaba conveniente

    30 de Diciembre a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia Huawei

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas