Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Problemas con el servicio tecnico

Lleve mi tablet t3 de 10" porque cuando se agoto la bateria no funciono mas. Aclaro que la tablet tenia el vidrio rajado por una caida meses atras pero funcionaba a la perfeccion; la llevo a av cordoba a pedir presupuesto y me pasaron $[números] por placa dañada y moden mas [números] para arreglar el vidrio. Asi que la tablet se va a la basura..me conviene comprar una nueva!! y encima voy a buscar otra marca..porque esta no tiene ni un año y ya se me rompio dos veces..una me la cubrio la garantia y ahora me sale carisimo el arreglo. Tendrian que facilitar el arreglo de la misma porque una tablet que no llega al año no puede tener que tirarse a la basura.

Comentarios
  • Paola R

     

    No recibi ningun mje de la empresa!

    17 de Abril a las 8:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Huawei

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas