Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Ninguna

Buenas tardes mire yo queria un globo y no melodiero y ademas me dijo la chica que me tome una foto para darme el globo eso fue en el jockey plaza ayer y ademas a mi primo le dieron un globo por que tienen una hija y hay pruebas y ademas quisieron que me tome una foto para darme el globo no es justo

Comentarios

Más reclamos hacia Huawei

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas