Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Mi celular se dañó la memoria interna

Tengo un huawei y se me dañó la memoria interna y todavía lo estoy pagando lo compré en la empresa de personal quisiera k me den una respuesta inmediata ya le no tengo dinero para comprar otro

Comentarios

Más reclamos hacia Huawei

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas