Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Memoria interna dañada huawei y550

Me compre un celular huawei y con 6 meses de uso después q lo puse a cargar me apareció en pantalla una leyenda que dice "memoria interna dañada y no esta disponible" lo lleve a reparar y me dijeron que no tiene solución por lo que leí en muchos foros a muchos le paso lo mismo, me ayudaría mucho si alguien me dice si lo pudo solucionar y como, desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Huawei

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas