Reclamo a Huawei
Compre un celular huawei y[números]-l03 y de pronto dejo de funcionar solo me aparece un mensaje que dice "la memoria interna esta dañada y no esta disponible. Seleccione una de las siguientes opciones: restablecer configuración de fabrica y reiniciar teléfono" pero ninguna de las dos opciones funciona al reiniciar solo aparece el mismo mensaje y al intentar restablecer la configuración de fabrica no hay ninguna respuesta. Busque en internet y resulta que encontré muchas quejas de personas a las que les ha pasado lo mismo y resulta que no hay solución alguna
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Huawei no
No tiene repuesto/ .. escribí a la filial argentina que no existe … y ni siquiera me respondieron. no compre d2 de huawei !!!!! el reloj es bueno pero no hay repuestos.
No responde
Sólo sale en la pantalla zu.ui.vmall.con error 9 error 0
Entrega de producto
Hice una compra por la página de huawei chile y aún no he sabido nada de mi compra no tiene un medio de servicio al cliente que dé solución exijo que cumplan con el entrega y que se comuniquen conmigo
oscarch
Tengo un huawei y*** y así de la nada me apareció "MEMORIA INTERNA DAÑADA" lo lleve a reparar a varios lugares y me dijeron q no tiene solución el equipo tiene 6 meses de uso
31 de Enero a las 15:22 hs.
Comentar
CeeCii C
Me apareció el mismo cartel, dando dos opciones de las cuales no me sirvió ninguna... es una vergüenza ... no llega al año de uso y ya se rompió? Desastroso.
02 de Julio a las 23:49 hs.
Comentar