Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Información y/atención

Buenos tardes tengo un inconveniente en el aparato g8 durante 2 días he llamado si bien la atención es muy correcta no así la solución y el desarrollo de la conversación, necesito saber si tiene solución o no nada más

Comentarios
  • Sergio G

     

    Me han respondido de manera genérica,sin considerar mí problema, es muy deficiente el Sergio de atención al cliente

    14 de Diciembre a las 8:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Huawei

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas