Reclamo a Huawei
Soy cliente personal y...
en julio de [números] compré 3 celulares huawei, uno de ellos (y[números] ascend) presentó una falla hace 3 semanas, cuando dejó de funcionar. El teléfono fue llevado a reparación pero el resultado dió que es irreparable. El equipo aún está en garantía ya que aún lo estoy pagando, pero no me reconocen la garantía por una pequeña marca en la esquina superior derecha.
hace 3 años había comprado 4 equipos (ascend y[números]), uno de ellos presentó falla irreparable hace menos de un año, la misma que el y[números], y otro de los equipos que funcionaba a la perfección pero estuve en desuso por 9 meses también dejó de funcionar.
los 3 equipos presentaron errores de software que finalmente produjeron falla en la placa lógica.
ya compré 7 equipos de huawei y 3(hasta el momento) presentaron la misma falla, por eso me gustaría que me reconozcan la garantía del y[números], porque no puedo estar pagando un teléfono que no funciona y siendo está la 3ra vez que me sucede el mismo error.
espero una pronta respuesta a mi reclamo, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Huawei no
No tiene repuesto/ .. escribí a la filial argentina que no existe … y ni siquiera me respondieron. no compre d2 de huawei !!!!! el reloj es bueno pero no hay repuestos.
No responde
Sólo sale en la pantalla zu.ui.vmall.con error 9 error 0
Entrega de producto
Hice una compra por la página de huawei chile y aún no he sabido nada de mi compra no tiene un medio de servicio al cliente que dé solución exijo que cumplan con el entrega y que se comuniquen conmigo
majo L
'buenas tardes yo tambien compre un y***D una verguenza al mes no funciona y me dicen que hay que esperar repuesto de china es una verguenza como no responden a los reclamos como puede venir fallado de fabrica
17 de Mayo a las 15:27 hs.
Comentar