Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Equipo con falla

En el mes de septiembre de [números] compré un celular huawei p smart y luego de casi un año y estando en garantia me empezó una falla. Lo envío a servicio técnico y desde servicio técnico me comentan que la falla no tiene solución luego de 90 dias. Me ofrecen a cambio un celular de más baja calidad con un cargador portátil y un palo de selfie. Al cual no acepto porque me tendrían que reponer un equipo del mismo modelo o en su defecto uno superior (como me comentaron en defensa del consumidor) y lo que me parece más lógico. Luego de dos intentos siguen insistiendo con la misma oferta de cambio. Hoy fue la última oferta que me hicieron si no me devuelven mi equipo con la falla por no aceptar lo que me ofrecen.

Comentarios

Más reclamos hacia Huawei

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas