Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Entrega de producto

Hice una compra por la página de huawei chile y aún no he sabido nada de mi compra no tiene un medio de servicio al cliente que dé solución exijo que cumplan con el entrega y que se comuniquen conmigo

Comentarios
  • Viviana J

     

    Aún no tengo información si me enviarán el producto o me devolverá el dinero no tengo nada de información

    14 de Junio a las 6:58 hs.

    Comentar

    • Viviana J

       

      Me llamaron para reagendar el embolo O devolución de plata hace varios días y ya se está pagando y no he tenido como Contactarme con ellos para ver en qué quedó la solución hasta ahora no tengo respuesta y tampoco solución

      24 de Junio a las 16:49 hs.

      Comentar

      • Viviana J

         

        Necesito una respuesta

        24 de Junio a las 16:55 hs.

        Comentar

        • Viviana J

           

          Estoy pagando el producto y aún no me lo entregan tampoco alguna respuesta si devolverán mi dinero

          24 de Junio a las 16:58 hs.

          Comentar

          • Viviana J

             

            Ellos no me solucionan mi problema y yo ya estoy pagando y me sale que me entregaron mi producto cosa que no es verdad y ya no se que hacer

            08 de Julio a las 18:06 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Huawei

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas