Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Entrega de equipo p40 lite

Desde el 19/05 realice la compra de un equipo p40 lite y hasta el momento nadie se comunica conmigo para la entrega del pedido y necesito el celular porque estoy incomunicada mi cel anterior se malogro y hasta ahora no me traen el equipo y cancele al contado , por favor cuanto más tengo que esperar

Comentarios
  • Laly V

     

    Aún no se comunican conmigo en la entrega de equipo dicen q tiene problema con Courier

    02 de Julio a las 8:55 hs.

    Comentar

    • Laly V

       

      Huawei no se comunica conmigo para la entrega de equipo dicen q tiene problemas con Courier.

      02 de Julio a las 8:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Huawei

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas