Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

El problema es con el teléfono

El teléfono huawei y5 [números] es un teléfono pésimo no hay cosa peor que este teléfono super lento de descarga super rápido y no te deja ingresar a las aplicaciones por que te saca de ellas enseguida el peor equipo que e tenido en mi vida.

Comentarios

Más reclamos hacia Huawei

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas