Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Descontento por la medida acordada

Trasmito mi descontento por la medida tomada por usa. Perjudicando a todos los usuarios, especialmente a los que adquirimos un equipo de ultima generación recientemente.
además indigna que se tomen este tipo de decisiones perjudicando a los usuarios de esta marca,los cuales vivimos en países como la argentina en donde cuesta acceder a esta calidad de celulares.
espero que nos puedan brindar una solución a este problema y no que nos quede en un tiempo un celular inservible.
saludos. Eugenia

Comentarios

Más reclamos hacia Huawei

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas