Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Derecho de petición incumplida

Tengo un derecho de petición con ustedes el día de ayer se concilio por chat con la superintencia de industria y comercio el cual quedaron en entregarme el teléfono e día de ayer en gran estación , el cual llegue no había nada falta de respeto con el tiempo de los clientes y fuera de eso servicio de la niña que me atendió pésimo que tengo que hacer para que cumplan , si ustedes ponen una fecha de ayer y que imediatemente me daria el telefono no entiendo por que no son claros , me hiceron ir hasta alla que es super lejos teniendo un a qui cerca donde me lo pueden entregar que es bulevar , me dijo la niña que no había disponibilidad de mi celular en ese color y la otra niña por una carta la señora [nombre] apoderado legal me dijo que en gran estación si estaba disponible llegue no tenia el celular deme una solución , esa fue la consiliacion del día de ayer con usted incumplieron necesito respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Huawei

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas