Reclamo a Huawei
Tengo un derecho de petición con ustedes el día de ayer se concilio por chat con la superintencia de industria y comercio el cual quedaron en entregarme el teléfono e día de ayer en gran estación , el cual llegue no había nada falta de respeto con el tiempo de los clientes y fuera de eso servicio de la niña que me atendió pésimo que tengo que hacer para que cumplan , si ustedes ponen una fecha de ayer y que imediatemente me daria el telefono no entiendo por que no son claros , me hiceron ir hasta alla que es super lejos teniendo un a qui cerca donde me lo pueden entregar que es bulevar , me dijo la niña que no había disponibilidad de mi celular en ese color y la otra niña por una carta la señora [nombre] apoderado legal me dijo que en gran estación si estaba disponible llegue no tenia el celular deme una solución , esa fue la consiliacion del día de ayer con usted incumplieron necesito respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Huawei no
No tiene repuesto/ .. escribí a la filial argentina que no existe … y ni siquiera me respondieron. no compre d2 de huawei !!!!! el reloj es bueno pero no hay repuestos.
No responde
Sólo sale en la pantalla zu.ui.vmall.con error 9 error 0
Entrega de producto
Hice una compra por la página de huawei chile y aún no he sabido nada de mi compra no tiene un medio de servicio al cliente que dé solución exijo que cumplan con el entrega y que se comuniquen conmigo