Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Daño del celular huawei y550

Lo tuve un año y se apago de la nada me sale que la memoria interna esta dañada y no fue una buena inversion, reclamo para que se me haga la devolucion de una parte del costo del celular o una solucion.

Comentarios

Más reclamos hacia Huawei

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas