Contactar a Huawei

Reclamo a Huawei

Arreglen mi celular pronto

Hace 2 meses deje mi celular en arreglo por el daño de su placa es un huawei y6 todo este tiempo viven diciendome que siga esperando despues de yo haber pagado [números] pesos me estan robando en esta empresa

Comentarios

Más reclamos hacia Huawei

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas