Contactar a Hsbc

Reclamo a Hsbc

No llegan tarjetas hsbc mastercard power

Buenos dias, solicite la tarjeta promocionada master power a traves de canal digital para que pudieran ofrecerme la digital y hasta que me llegara la fisica. Generaron solo el pedido de la fisica y no la digital, y no posteriormente no pudieron generar una digital (siendo que solicitaba la tarjeta por urgencia al igual que las adicionales.)

ya hace 62 dias que se generó el pedido de la tarjetas y todavia no llegan al domicilio, al [números] imposible contactarse, cuando lo es, no hay solucion, por mail demoras dias en responder y la respueta no es satifactoria, indican que debo aguardar 10 dias habiles, no saben donde estan las tarjetas, tienen inconsistencia en su bd se datos, nunca se termina de actualizar el domilio correcto para los diferentes producto y las tarjetas estan en poder del transportista pero no tienen control.

por ultimo, la tarjeta tiene costo de mantenimiento, el cual esta bonificada por los primeros 3 meses se uso y el resumen viene emitiendose regularmente por lo que cuando llege el plastico será con un deuda. Además por solicitar esta tarjeta fuera de mi paquete cuenta sueldo, se me cobro un costo de mantenimiento de cuenta, a pesar de ser cuenta sueldo, es decir esta tarjeta genera costo de mantenimiento propio (bonificado o no) y genera la perdida de bonificacion de otros productos.

Comentarios
  • Guillermo

     

    Bueno dias, no, de momento no he recibido ningun contacto ni solucion al mismo

    19 de Abril a las 8:35 hs.

    Comentar

    • Guillermo

       

      Buenos dias, recibi una de las 3 tarjetas que esperaba desde Febrero pero de momento no han llegado las otras

      13 de Mayo a las 8:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Hsbc

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas