Contactar a Hotzhui

26 Ago. 2023 09:21

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Hotzhui

No llega pedido

Desde el 24 de junio del 2023 hice una compra de unos tapetes para carro y al dia de 26 de agosto no recibo mi pedido pregunto esta es una empresa e*****dora?

Publicado 26 de Agosto

Devolucion dinero

Sku: 4012473-4012473-1659575-10477713-0-0-0-0 el dia 03 de agosto de 2023 realise una compra ya cancelada y revisa uno el rastreo del envio y siempre aparece en curso pero no dan fecha de entrega que hacer para la devolucion del dinero ya que la compra se realizo por mercado libre y garantizan la d…

Publicado 16 de Agosto

Nunca me llego el pedido - fue pagado en abril 2023

Hola, el dia ocho de abril de 2023, realice una compra en la pagina hotzhui.vip, por 276.360; que incluia "dos armarios de instalacion gratis compre 1 y llevese 1 gratis por 129.000". Especificacion: 15 rejillas y 11 puertas color: blancoen el logo que muestra el pantallazo del pago, dice "the home…

Publicado 15 de Julio

No me llega el pedido

Pedi 2 armario por hotzui y pagué 312.000 pesos colombianos no me llegó y después de varios días intente volver a entrar para tratar de hacer un reembolso y la página había desaparecido y no me permite entrar.

Publicado 12 de Junio

No me llega el pedido

Compré una cinta plegable, referencia 2in1, hace ya más del mes y no tengo noticias sobre mi pedido

Publicado 19 de Mayo

No me llega el pedido

Hice un pedido el 5 de abril del este año y a la fecha 24 de abril no me llega a pesar de pagarlo po adelantado y el banco confirmar el desembolso de mi cuenta, pedido confirmado por esa empresa con el nro 00023902

Publicado 25 de Abril

No me llega el pedido

Hice un pedido de una cinta de correr plegable 2in1, por valor de 139.000 pesos colombianos, más transporte por valor total de 183.160 el 5 de abril y hoy 24 de abril no me llega a pesar de pagar con mi targeta y ellos confirmar con el nro 00023902 o 00023900 y el banco confirmar el desembolso

Publicado 25 de Abril