Contactar a Hotmart

Reclamo a Hotmart

Reembolso de la compra. factura:/ transrcion

Hola. El 05-0424 hice una compra onlay, connect: fre: frecuencia de sanación divina./ la compra la hice yo. Precio del curso $3/ quice pagar con mi tarjeta de credito y no la tomaba, medijeron que use la de debito ter.1018 / la cual la tomaron de una. Las musica para relajarme./ al otro dia recibo la factura de la compra $34.914;
pero en mí resumen de cuenta tenía agregando impuesto país
$1010474,95 y la misma
30% 48155463/ entre esos dos que /
estos 2; ítems $20.944,94+ 34.914,94 esto suma$ 55.863,94;/ de verdad no savia que tenía algo más ya que pagué con mí tarjeta de débito.
cuando quiero comunicarme no mereconocen como compradora. No, según ellos no tengo ninguna cuenta y si bien pedí el reembolso de mi dinero/
el caso es que no tengo nada, los audios no los tengo ni el dinero.
como me cobraron y pedibel reemplazo.vtengo la factura de mi compre y en el resumen de cuenra "impuest pais y un 30" no se de que.
espero me puedan entender. Si se que meti la pata.no pese que me pasava mi por torpe.
el dinero me lo tienen que pasar a labt. De debito.
desde ya mucha gracias

• Angelica C

No tengo ninguna respuesta.

• Angelica C

No hubo ninguna respuesta./ Ellos tienen mí # de Tar. De DEBITO./ DEBERIAN HACER EL Reembolso DE DINERO./ PERO NO ME RESPONDE YA QUE CUANDO ENTRO A HOTMART , ME PREGUNTA SI QUIERO COMPRAR ALGO/ SE VE QUE SOLO ATIENDEN A LOS COMPRADORES.
      YA NO SE QUE HACER .

• Angelica C

HOTMART DEVUELVAN MI PAGO DE "FRECUENCIAS DE SANACIÓN DIVINA"HOTMART" TIENEN EL # DE MI Tarjeta DE DEBITO CON LOS # DE ADELANTE Y ATRAS. /NO SEAN MALAS PERSONAS, YO PENSÉ ERA BUENA PARA SANACION Y AHORA ESTOY PEOR YA QUE ME QUITARON EL DINERO Y TAMBIEN LOS AUDIOS QUE NI LLEGUE A USAR.

• Angelica C

Por si no se acuerdan mí TARJETA de DEBITO TERMINADA EN ****.

• Angelica C

Porque no me registran como compradora.
            Cuando pedí el REEMBOLSO DE MI DINERO ME SACARON EL VIDEO AUDIO Y NO ME RECONOCEN A MI NI LA ? COMPRA

• Angelica C

No aún no me respondieron nada.
              Estoy esperanzada a qué me REEMBOLSEN MI DINERO. LOS $ 34.***;
              (NO PAGUE CON TARJETA DE CREDITO)
              #PAGUE CON TARJETA DE DEBITO TERMINADA EN ****.# TIENEN QUE REEMBOLSAR EL DINER EN TARJETA DE DEBITO. .

• Angelica C

Aún no tengo ninguna respuesta????

• Angelica C

Hola chico siendo la compra el 05-04-24--Aun no tengo ningúna respuesta de HOTMART . Hoy 29-04-24.
                  Deje pasar el Finde para liberar mí cabeza.
                  Pero siguen deconocindome

• Angelica C

No recibí ninguna contestación de HOTMART.

• Angelica C

No me dieron ninguna solucion

• Angelica C

No dan señales de vida. Ya tengo el RESUMEN DE CUENTA DE BNS+.
                        YA ESTA EL IMPUESTO PAIS.
                        Y EL 30%********.
                        Les envié un cartel de HOTMART FONDO ROJO Y UNA CHICA QUE ANUNCIAS DE HOTMART

Nada ni noticias. ?????

• Angelica C

No, me desconocen a mí y a mí compra

• Angelica C

Hola a todos, este HOTMART. Estuve viendo otro pedido de "CLIENTES" YO LOS LlamaRIA " ESTAFADORES"
                              REEBOLSO. CUANDO QUIERO ENTRAR NO RESPONDEN. CUANDO LES PASO # Factura QUE ME ENVIARON ELLOS./
                              CUANDO TAMBIEN # de transacción.
                              Además ya está el impuesto País y 30% -Ahora voy a ver si puedo hacer una captura ya que HOTMART, ya que no permiten hacer capturas para mandarle
                              Les di que van a pensar que soy un grano en el traste/ chau linda gente???

Lamentablemente NO. SIGO LUCHANDO??✈️

• Angelica C

Porque jamás dio la cara, techo chorros.
                                  Estuve mirando a otras personas y ninguna les contestan.
                                  Pregunta: ustedes reciben alguna respuesta de HOMART?

• Angelica C

Buen día queridos amigos de TuQuejaSuma.
                                    Les cuento ya me llegó el resumen de Tarjeta Tarjeta de crédito y no llego con el pago de IMPUESTO PAIS, los 30% .
                                    En la semana voy a ir al BNA+ Para pedir el resumen de cuenta de la Tarjeta DE DEBITO así controlo si me cobraron los
                                    $34.***; que pague esos audios que compre y esos audios para calmar la angustia y para relajar y me dejó mí cerebro dado vuelta .
                                    Les escribo por acá. GRACIAS POR SU AYUDA, CUANDO BUSQUE EL RESUMEN DE LOS GASTOS CON Tarjeta de débito.
                                    Les doy un abrazo muy fuerte son buenas personas.?????

• Angelica C

No. No me atienden. Pero tengo fotos que encontré en internet

Más reclamos hacia Hotmart