Contactar a Hospital Universitario

Reclamo a Hospital Universitario

Maltrato

El dìa 13 del cte concurrì al hospital universitario, sito en portela 2975 de la caba.
mi nombre es jorge pedro gacio dni 8.007.875 tengo 69 años de edad y fuì tratado como un "trapo de piso" por el dr. Sangalli diego martin medico urologo mn 145.100.
les paso a relatar lo sucedido estaba citado para las 14.20 en esa sede, concurrì 14.00 hs aproximadamente, los administrativos me ingresaron 14.11 y me indicaron que el profesional atendìa en la guardia en el consultorio nro.3.
me acerque a dicho consultorio y despues de un buen rato, viendo como pasaban pacientes sin turnos acompañados por otros mèdicos del lugar.
transcurrido un plazo concurrì a la recepciòn a averiguar los motivos de la demora y una de las empleadas del sector me manifestò que el dr. No me podìa atender porque estaba en guardia.
le comentè para que me habìan dado el turno ya que me traslade a ese lugar, sin recibir la atenciòn con un problema urinario.
solicitè el libro de queja y dejo asentado el problema. Le solicito a la encargada que me brinde la matrìcula del profesional, negandòse.
y gritando a "viva voz" que solicitarà otro turno, para otra fecha, este turno tardò en otorgarse 15 dàs aproximadamente.o que concurrierà a un hospital pùblico, si me sentìa tan mal, con el apoyo del medico que se comunicaba telefònicamente.
finalmente y argumentando la veracidad del hecho abandono de persona y discriminaciòn al no atenderme con turno, el profesional el dr sangalli , se acercò y refiere que su numero de matrìcula es el mencionado y me coloca el sello en la orden de servicio.
me parece que no es modo de tratar a personas de la tercera edad con esa soberbia y a ese profesional se lo deberìa apercibir por los maltrato en una instituciòn pùblica, mas un hospital universitario .
el hecho es que de solidaridad en ese lugar no existe, le aclaro que soy hipertenso y esta situaciòn me afecto, ya que me sentì discriiminado y en sensaciòn de abandono, estaba solo.

• jorge P

EL BANCO BOSTON PROTEGIO A LAURA HORTIGUERA, SILVANA SURRUSCA, MIGUEL ANGEL TORRO Y GERENTES Y OFICIALES DE EMPRESA TESOREROS,ETC QUE AUN ESTAN VIGENTES.
      AL REALIZAR LA DENUNCIA POR IRREGULARIDADES QUE VEIA SIENDO CAJERO ME OBLIGARON A ACEPTAR EL RETIRO VOLUNTARIO
      MI SEÑORA MURIO DE CANCER EN AGOSSTO DEL **** Y NO TUVE NINGUN APOYO DE NADIE DE LA INSTITUCION.

• jorge P

porque me manda a canales alternativos y lo que quiero es una entrevista con auditoria interna del banco

• jorge P

NO LE DAN IMPORTANCIA DICEN QUE PASO ELTIEMPO. PEROEN SU MOMENTO REALIZE LAS DENUNCIAS Y ME DIERON EL RETIRO VOLUNTARIO.

no me tienen en cuenta

07 de Febrero a las 14:13 hs.

no lo tienen en cuenta

13 de Febrero a las 19:45 hs.

no respondieron

14 de Febrero a las 19:26 hs.

• jorge P

Ni siquiera se comunicaron por telefono

19 de Febrero a las 12:58 hs.

• jorge P

realize una nota a diario popular publicada y no se conectaron conmigo.

01 de Marzo a las 11:18 hs.

• jorge P

pese a publicar una solicitada en el diario popular y publicado.
                nadie se comunico conmigo para darme explicaciones, No existe calidad humana en ese lugar

02 de Marzo a las 9:38 hs.

• jorge P

EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO SE NEGARON A ATENDERME CON TURNO .
                  REALIZE UNA NOTA EN EL DIARIO POPULAR QUE FUE PUBLICADA.
                  PERO DEL HOSPITAL NUNCA RECIBI NINGUNA CONTESTACION, EL MALTRATO ES GENERALIZADO.

17 de Marzo a las 23:11 hs.

Más reclamos hacia Hospital Universitario