Contactar a Home Solution

Información|Reclamos

Home Solution

Ha solucionado un 7% de los reclamos

1 Nov. 2023 14:50

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Home Solution


Homesolution te manda ladrones

El problema es que solicite a homesolution un plomero.le dieron mi teléfono a una persona sergio y este vino dando otro nombre o vendió el trabajo lo cierto es q cuando terminó lo que dijo q había hecho, llamo a alguien y le pregunto cuánto cobrar me cobró 120.000$ y me robó dinero que estaba so…

Publicado 01 de Noviembre

Estafa tecnico de heladera

Necesito por favor poder comunicarme con algún representante de la página. El técnico cristian daniel bloise quemó la placa de mi heladera al conectar un fusible que no era el indicado para la misma. Me dejó sin heladera por 1 semana diciendo que la iba a arreglar. Ahora no quiere volver a mi domic…

Publicado 17 de Agosto

Pago no impactado

El vida jueves 23/03 del presente año, se realizó el pago de una cuota de homesolution por un monto de $30.400 aproximadamente., el mismo se hizo entre las 12:00 y las 12:20 y aún no impactó el pago en el sistema se dicha empresa, no encontré el comprobante ya que nunca había tenido problemas, debo…

Publicado 24 de Marzo

Clientes estafados por empresa bg contruccionews

Fuimos e*****dos. En noviembre del 2022 contratamos por intermedio de la plataforma home solution a la empres bg construcciones a cargo de braian gasañol ci.4.653.948-9 quien nos presupuesto para la realización de una cocina 8600 dólares con mano de obra y materiales incluidos. Nos cobro un 25 % p…

Publicado 13 de Febrero

Publicidad engañosa

Soy prestador y me afilié a esta empresa para subir mi anuncio y así poder incrementar mis ingresos, pero al parecer no son muy serios ponen anuncios vencidos, y con poca credibilidad.

Publicado 12 de Mayo

Estafa

Buen dia fuimos e*****dos por esta persona, no hemos llegado a ninguna solucion, la contratacion la hicimos a traves de la pagina <a href="/home-solution">Home Solution</a> y si bien ellos nos brindaron asitencia para tratar de resolverlo, de la otra parte no hay respuesta, hemos hecho la queja a…

Publicado 07 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Estafa

Contrate un arquitecto a través de vuestra web y me estafó

Solucionado 21 de Diciembre

Solicitud de garantia de instalacion con otro tecnico

Solicite por medio d home solución el presupuesto para la instalación d aire acondicionado, me respondieron 3 técnicos, el técnico fue a mi casa y me hizo un presupuesto d materiales, le entregue dinero en efectivo me dijo q volvería el día siguiente. Me llama la atención porque pensé q se hacia to…

Publicado 18 de Diciembre

Electricista problenatico

Contrate un electricista para una instalacion completa de hogar no la termino y quiere que le pague por alelantado

Publicado 30 de Noviembre

Prestador no cumplio con garantias

Prestador pablo barcala hizo varios trabajos en mi casa (albañileria, pintura, gas, plomeria). Todo mal. No cumplio con la garantia. Se ofrecia como maestro mayor de obras y gasista matriculado. La empresa no verifico sus titulos. No lo era. Hice la denuncia penal por usurpacion de titulos y honore…

Publicado 27 de Abril

Trabajo incumplido

Mi primer experiencia fue pèsima. Contratè un electricista , el sr walter carlana, quien cobrò una "consulta"de $1500 a cuenta de un trabajo que nunca hizo.una estafa

Publicado 18 de Febrero

Empresas más buscadas