Reclamo a Hipermercado Libertad
Hice una compra por $[números],73 (16/6/24) que no pude retirar, me reintegraron $[números],63 pero a la fecha me dicen que se devuelven en 2 veces, que hay tramites administrativos ajenos a ellos. Luego de reclamar sigo esperando. Quiero la devolución del saldo en cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos producto de lo q se indica
Hola compre un producto de caldo de gallinas . Que dicen 6 unidades me trajo 3. reclame al super donde compre y no se hicieron cargo.. en realidad habia comprado uno de 12 unidades. Pero bueno se ve que ellos me mndaron ese de 6 unidades y al abrirlo solo tenia 3. Es…
Mala atención y productos dañados sucursal rivera
Me vendieron el día 12/02/26 una mesita de camping, como era la última no tenía funda. Me dijo una señorita de atención al cliente que vuelva hoy a buscarla porque era tarde y querían cerrar.hoy volví y la señorita Beatriz S de atención al cliente me dijo que no la bus…
Publicidad engañosa
En la revista publicitaria figura las hamburguesas <a href="/swift">Swift</a> con 35 % de descuento , resulta que no es asi y de la empresa soloe dicem que fue un erro y que las imagenes son solo ilustrativas . Dejando en claro un caso de publicidad emgañosa
Ana G
Después de varias idas y vueltas, desconozco si banco o Libertad me reintegró.
05 de Julio a las 14:04 hs.
Ana G
solución recibida:
Entre tanta vuelta me agoté, no compro más on líne. Se excusan que en banco debe hacerlo, te contestan los reclamos pero lo que quieren.
05 de Julio a las 14:06 hs.