Contactar a Hipermercado Libertad

Reclamo a Hipermercado Libertad

Mal los calculos en los tickets

Considero una e***** que en el calculo de los productos que se venden por peso los importes cobrados no coincidan con los estampados en el producto o sea 0.156kg de queso a 1532.99 lo pague 478,30 cuando en el tickt pegado al producto decia 239,15 . Y en la misma compra me paso lo mismo con el pan rallado. Por la pagina no puedo encontrar donde hacer el reclamo a la empresa , sería el tercer reclamo en el año que hago (tuve problemas en la promo cumpleaños, y tambien en una compra que efectué on line. Ambas se resolvieron pero considero que mi tiempo tiene mucho valor como para tener que estar controlando los calculos de un ticket , es una verguenza o una e***** ya que creo que no todos los clientes se dan cuenta de este error . Me gustaria que alguien responsable me explicara porque suceden este tipo de irregularidades porque las empleadas que estan en atencion al cliente solo te emiten una nota de credito por el importe de los errores y nada más. Esto a mi entender es bastante grave. Espero poder solucionarlo.

• Carmen P

Hasta el dia de la fecha 03/07/**** nadie me ha llamado para tratar de solucionar mi problema

Comentar

• Carmen P

El hipermercado no me llamo y ni tenia idea de mi reclamo, pero fui ya que tenia que efectuar otra compra y entonces fui a atención al cliente donde a pesar que me dijeron que el tiempo de reclamo estaba vencido me reconocieron la diferencia

Comentar

Más reclamos hacia Hipermercado Libertad