Contactar a Hipermercado Libertad

Reclamo a Hipermercado Libertad

Hipermercado Libertad Compra fraudelenta - ojo no compren!!Compra ONLINE ESTAFA

Realice una compra el domingo 18 de diciembre de 2023, pedido #1384271765538-01, la misma fue facturada en su totalidad y el día de la entrega no solo me informan que no tienen la compra, sino que además no hacen entrega del pedido a la persona que autorice.
los teléfonos de la suc no funcionan, atención al cliente se lava las manos y lo peor de todo te indican que la compra está lista para retirar y no es así.
son fraudelentos, la información que proporciona la página no es la correcta, te permiten comprar, te facturan la compra y después no te la quieren entregar!!!! es una total y completa perdida de tiempo. Nefasta la atención, y no se compara con otras cadenas de supermercados, como jumbo, coto, carrefour, vital, no compren. Dicen que por motivos de seguridad no autorizan a entregar las compras que superan los 15 mil pesos a terceras personas, que de paso, en un contexto inflacionario, son 3 paquetes de fideos, pero los muy vivos te facturan la totalidad de la compra desde el dia 1, que la realizaste. Me pregunto donde esta la seguridad de la que hablan!! quiero que me devulevan el dinero!!! en otros países, estarían quebrados! se burlan de la gente y mas en el interior del pais! los tratan de 2da!! la gente del interior no puede comprar online sin que les roben, la libertad existe en capital federal! ladrones

• MARIA L

ACLARO, que la compra debía ser entregada en la suc de Posadas, prov de Misiones. Nadie de la suc pudo darme una solución, ofrecí enviar una nota manuscrita firmada holográficamente con la copia de mi DNI, me lo negaron. Atención al cliente, que estimo que es de la prov de Córdoba, tampoco pudieron solucionar nada. Hable con una tal PAMELA sin apellido y un superior JUAN GYL, que tampoco ofreció ayuda alguna.
    La compra estaba destinada a mis abuelos, mayores de 85 años, para que festejaran navidad. Y era mi tía quien debía retirarla.
    Hablan de seguridad y facturan sin verificar los datos y lo hacen por un monto de más, porque no tienen la totalidad de los productos.
    Lo peor en la suc de posadas, me reconocieron que la compra fue facturada por ellos!! Mi tía se encontraba allí y no quisieron entregársela, siendo que estaba a su nombre.
    VERGONZOSO!

22 de Diciembre a las 13:44 hs.

• MARIA L

Realice la denuncia en la entidad correspondiente y ademas me encuentro reclamando ante la afip la no entrega de la factura, por la compra realizada de manera online.

26 de Diciembre a las 13:17 hs.

• MARIA L

el supermercado se NIEGA A ENTREGARME LA FACTURA y no quiere reintegrarme el dinero. La compra no fue entregada, en mi tarjeta tengo el monto total descontado y no quieren anular la compra.

27 de Diciembre a las 9:14 hs.

• MARIA L

En reiteradas oportunidades me pidieron que me " arrepienta " de la compra. Yo elegi no arrepentirme porque no es la causal adecuada. Finalmente, Libertad me informa que me " anula la compra". "Anular" entre comillas porque la compra al dia de la fecha sigue en el resumen, y me dice que es la entidad emisora de mi TC la responsable. Cuando le solicito a Libertad la factura de la compra y la correspondiente Nota de crédito no me la envian, me envian una captura de pantalla de wpp que no tiene ningun valor fiscal. Por lo tanto, el consumo me vino en el resumen de diciembre a pagar en enero, lo cual pague. No tuve ni la compra ni la devolucion. No compren online en este lugar!

Más reclamos hacia Hipermercado Libertad