Contactar a Hibu Argentina

Reclamo a Hibu Argentina

Temo que hibu está intentando estafarme

[Solucionado]

Temo que estoy siendo estafado por hibu:
yo alquilaba un departamento en belgrano, en donde tenía mi negocio. Me llamó una vendedora de hibu y yo le expliqué que permanecería en ese departamento por solamente unos meses, y que probaría el servicio, pero que probablemente no continuaría con el servicio de hibu al mudarme a mi nueva casa y que tendría que darlo de baja, ante lo cual la vendedora me dijo que no habría problema alguno. Hace unos días di de baja hibu (nro de gestión 1033740).
y supuestamente todo fue ok.
hoy me llama la propietaria del departamento que yo alquilaba anteriormente para decirme que llegó la cuota 02/12 de hibu! 12 cuotas? de qué? es un contrato anual? nunca los de hibu me dijeron eso! yo ya lo di de baja, no tengo que pagar durante un año! es inaceptable lo que hacen!

• gurú Representante de gurú

propuso una solución:

Manuel! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te hemos identificado como cliente y tu reclamo. En breve nos contactaremos por teléfono con una solución a tu pedido. Te solicitamos que por favor aguardes el llamado. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

• Manuel V

Mi teléfono está encendido desde este momento y aguardo el llamado. Por el momento estoy muy disgustado ya que el propietario del departamente que solía alquilar, y titular de la línea bajo la cual yo contraté HIBU en aquel entonces ha ido a hacer el reclamo a Telecom y le dicen que el número de gestión que me han dado y que he publicado en el reclamo que aquí he hecho no figura en su sistema. Eso también es inaceptable.

• Manuel V

solución recibida:

No recuerdo, fue hace mucho. Lo solicioné. La web ayudó.

Más reclamos hacia Hibu Argentina