Contactar a Hallogirl

16 Mayo 2022 10:35

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Hallogirl

Incumplimiento

Pedi una caminadora eléctrica el 20 de abril y hasta el momento no ha llegado y les envié mensaje al correo pero no dan respuesta

Publicado 07 de Mayo

Pedido no es lo solicitado, engaño

He comprando en oferta por parte de la empresa hallogir, una caminadora eléctrica urbanfit pro gold 816 110v negra, y me llego uos guantes, fue total e***** y no respoden, exijo una explicación o la devolución del dinero, de lo contrario entraré a denunciarlos

Publicado 05 de Mayo

No llega lo que compra

Compré una caminadora y llegaron unos guantes, me siento e*****da. Como recupero el dinero?

Publicado 05 de Mayo

Compra de caminadora

Se compro una caminadora el 14 abril y no ha llegado nada hasta la fecha nadie da respuesta para la devolución de ese dinero eso parece ser una e*****

Publicado 02 de Mayo

Lo que me llego no corresponde a la compra

Buenos días, pasa que hice mi compra que correspondía a una caminadora eléctrica urban fit y resulta que llega mi pedido y son unos guantes, el mensajero no quiso llevarse el producto, y espero me solucionen o me llega el producto o que me devuelvan mi dinero

Publicado 02 de Mayo

Quiero mi dinero

Realice una compra de un comedor el cual se que no va a llegar , y necesito que me reintegren el dinero lo más pronto posible, empresas así crean una mala experiencia para aquellas que si lo hacen de manejar legal

Publicado 21 de Abril