Reclamo a Habitissimo
Por medio de la pagina habitissimo,contratamos a un constructor para hacer una piscina,la persona que vino a realizarla es realmente un desastre todo mal hecho,no entrega el trabajo en tiempo,no responde los mensajes,dice que vine y nos deja esperando,ya cobro el 90% y me esta debiendo muchísimos accesorios que están incluidos en el contrato.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Habitissimo es una estafa sistemática, muy bien elaborada
Soy autónomo, estoy intentando ponerme en contacto con habitissimo más de una semana: no contestan su correo, por llamada dicen que están temporalmente fuera de servicio, en sus redes tampoco contestan, quiero eliminar mi cuenta y dicen que solo puede hacerme por llama…
Quiero que cumplan con el pedido
Por medio de la pagina habitissimo,contratamos a un constructor para hacer una piscina,la persona que vino a realizarla es realmente un desastre todo mal hecho,no entrega el trabajo en tiempo,no responde los mensajes,dice que vine y nos deja esperando,ya cobro el 90% y…
Debitan sin autorizacion
Son unos e*****dores pause la publicacion hace mese y me sigeun debitando hasta en dolares y no obtengo respuesta alguna.