Contactar a Habitissimo

Reclamo a Habitissimo

Me debitaron plata quiero ya mi devolucion

Me debitaron plata y quiero que me la devuelvan ya empresa habitissimo factura ar20/[números] le debitaron 4,[números],20 mas 2,[números],23 por favor que me reintegren el dinero soy montaña daniel omar

Comentarios
  • Daniel O

     

    No se soluciono

    24 de Setiembre a las 10:31 hs.

    Comentar

    • Manuel T

       

      Amigo envíale un correo diciendo que los denunciaras a la policía informática su sitio web. Yo hice eso y me dieron solución. Pues en mi caso se estaban debitando automáticamente y no me permitían darme de baja de su web.

      29 de Marzo a las 4:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Habitissimo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas