Contactar a Habitissimo

Reclamo a Habitissimo

Estafa habitissimo

La verdad me están cobrando todos los meses mucho más de lo que era el contrato sin contar que no lo puedo dar de baja llamo a todos los números y no te atienden quiero la devolución de mí dinero y que dejen de cobrarme tanta plata cuando no conseguí ni un trabajo

• Abigail L

me pidieron que siga pagando para sacar la supcribcion y nunca tuve un trabajo es una estafa total lo que hacen juegan con la nesecidad de la gente

26 de Diciembre a las 1:35 hs.

• serviciosp

estos ladrones españoles que se asen llamar habitissimo plataforma de servicios profecionales a los clientes.
      me suscribí como profesional al cabo de dos días me dijeron que en Perú ya no atenderemos que nos retiramos y qui mi dinero me tenían que devolver en siete días hábiles
      responden que por tramites internacionales tardara la devolución

• da

Soy profesional y he dejado de trabajar con Habitissimo por todos los problemas que tenía con ellos. Ahora trabajo con VipReformas. La gran diferencia que veo es que verifican los contactos y están siempre disponibles para solucionar cualquier duda o incidencia.

• malopez

Totalmente de acuerdo! He salido escaldado con Habitissimo. Contacté con VipReformas después de la pandemia y me están saliendo bastantes trabajos.

04 de Marzo a las 9:04 hs.

Más reclamos hacia Habitissimo