Contactar a Guiseppe Shop

17 Set. 2021 17:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Guiseppe Shop

Estafa

En junio del 2019 compre un reloj, estamos a mayo 2020 y sin novedades. Solicito me devuelvan mi dinero.

Publicado 04 de Mayo

Compre un reloj y no lo recibí. giusseppe shop no se comunicó conmigo nunca

Compre un reloj el 20/05/19 en la página de <a href="/instagram">Instagram</a> de giuseppeshop y nunca lo recibí. Perdí contacto con la empresa compradora. Nunca respondió mis mensajes. lo pague por pago fácil. Me llegó un mensaje de texto del número de teléfono: 01124133498: que agradece “la comp…

Publicado 03 de Abril

Estafa

Compre 2 relojes en la pagina de giuseppe shop abone el envio como figuraba la promoción para tener sin cargo los relojes y nunca llegó nada y la pagina ni siquiera existe, una estafa total!!

Publicado 23 de Enero

Producto no llego!

Compre un reloj que me aparecio como anuncio en instagrama de la empresa guiseppe shop..lo compre en junio deo 2019 y nunca llego!!! esta pagado les mande muchos mail y no responden!

Publicado 07 de Enero

Reclamo por estafa

Compré un reloj en el mes de junio del 2019, y nunca recibí nada, me lo cobraron por supuesto y no hay novedades. Quiero y exijo una explicación urgente y la devolución de mi dinero.

Publicado 07 de Enero

Me estafaron,nunca responden ni enviaron producto

Hice una compra el 29/06 y me enviaron tres mails con diferentes numero de pedido, por el mismo producto, pero nunca mas tuve novedades ni recibi el producto. Envie 5 mails a lo largo de estos meses y nunca me respondieron. Quiero recuperar la plata ya que abone con tarjeta de debito

Publicado 03 de Diciembre

No recibi mi pedido desde el 10/6 lo tengo confirmado

Mi nombre es maria quería consultar como sigo para que me llegue el pedido? se acreditó tu pago por: guiseppe shop - #8136959557699 $ 449,00 con rapipago número de operación: 4848749218 referencia del vendedor: 8136959557699 el dinero lo recibió guiseppe shop. mercado pago esta confirma…

Publicado 22 de Noviembre

Sin respuesta de guiseppe shop

Confirmación de pedido #17817. compre un reloj el 7 de julio de 2019. hasta hoy, 4 de octubre, no tengo ningúna novedad. Tampoco responden a mi correo.

Publicado 04 de Octubre

Son chorros

Hice una compra de un reloj el 14 de junio y nunca me llegó es una verdadera estafa o quiénes caímos en sus trampas somos unos re boludos!!

Publicado 01 de Octubre

Pague y nunca me llego mi reloj!

Hice la compra de un reloj por al pagina guiseppe shop hace casi 2 meses ( fue el 15 de julio 2019) estamos a 12 de septiembre, me llego un email advirtiendo que guiseppe shop recibió el dinero y yo nunca recibi mi reloj! el número de operación fue: 4948336649 es una falta de respeto , esta es …

Publicado 12 de Setiembre

Pagar envío

Mi problema ya lo he solucionado, debía crear mi cuenta para poder pagar. Gracias

Publicado 06 de Setiembre

Reclamo de un pedido de reloj

Hice una compra de un reloj en el mes de julio. Todavía no tengo novedades. Número de pedido es #16992 y número de seguimiento es lp00140551374040

Publicado 22 de Agosto

Estafa

Mi pedido #16438 nunca llegó y tampoco me pasaron el nº de tracking del correo porque nunca lo enviaron.

Publicado 20 de Agosto

No tengo novedades de mi pedido

El día 6/7/19 realicé un pedido de dos relojes (#18113). El día 11/7 recibí un correo donde decía que mi pedido se encontraba en camino y hasta la fecha no tuve más novedades. tampoco respondieron los correos que envié los días 21 y 23/7.

Publicado 05 de Agosto

Donde esta mi pedido

He comprado un reloj traveller hace mas de un mes y no lo he recibido, mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pedi que se comunicaran con guiseppe shop para que me puedan dar una respuesta. Ahora mismo quiero que me devuelvan el dinero, tienen hasta el 6/8 para hacerlo. Gracias

Publicado 01 de Agosto

Pedido no recibido

Hola, hice el pedido de dos relojes el 15/06/2019 con el número de pedido #15241 con el vendedor #8172038422595 quisiera saber por donde está el pedido y cuánto más va a tardar en llegar. Muchas gracias

Publicado 31 de Julio

Reclamo por falta de pedido

Buenas noches el 01-06 realice el pago de mi pedido número #13389. Todavía no me llegó ni tampoco tengo novedades de la compra ya que no me deja entrar a la página para ver el estado del mismo. espero una respuesta y pronta solución!

Publicado 29 de Julio

[SOLUCIONADO] No recibo el reloj que pagué por mercado pago

Hola. Hice un envio de $449 el dia 22/6/19 a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a favor de guiseppe shop para el envio de un reloj mandé mail de reclamo a la direccion de mail reclamando el envío no tengo ninguna respuesta y no tengo lo que crei comprar quiero el objeto o en s…

Solucionado 09 de Setiembre