Reclamo a Grupo Red
Iniciamos un plan el vendedor nos dijo que entregaramos 3 cuotas altas que el habia hablado con el supervisor para que nos entregue la camioneta en la tercera cuota ya dimos la tercera cuota y cuando llego el cobrador le dijimos que necesitabamos solicitar la camioneta me contesto que el no tenia nada que ver que hable con el vendedor y este desaparecio de saenz peña y ya hemos dado 61.[números] y ya no queremos seguir con esto despues de enterarnos de lo que esta pasando no sabemos que hacer porque seguro van a exigir que demos mas dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero ser influencer
Quiero ser influencer
Una compra que no realice
Se realizó una compra la cual yo no realize necesito anular esa compra
La empresa se fué de viedma con nuestra inversión
Pagué una vivienda en viedma, río negro y la empresa desapareció. necesito la devolución de mi inversión. no responden a las llamadas ni a los mails.
Natalia A
no pagues mas son unos ladrones, hasta les dispararon el local por las ******s que tienen; ni siquiera defensa al consumidor te lo soluciona, tenes que ir por via judicial y reclama por alli.
24 de Julio a las 16:37 hs.
Comentar