Contactar a Grupo Recovery

Reclamo a Grupo Recovery

Quienes son estos de recovery?

Mandaron un mail diciendome que tengo una deuda que les dio el Banco Galicia renova_galicia
llame la señora que me atendio se altero porque le dije que no tengo ninguna deuda y corto y ahora llamo atiende un hombre no me quiere dar la direccion del supuesto estudio ni mostrar los documentos

• Liliana H

****-**** ese es el teléfono a donde ponen para que llame el tal supuesto estudio jurídico recovery.

22 de Diciembre a las 21:53 hs.

• Luzmarina R

Liliana H, a mi me hicieron lo mismo.. del banco galicia. Una supuesta deuda de hace 15 años.. se puso nerviosa y me corto. Llamo otra ves y un hombre el supervisor llamado SILBA, PERO ESQUIBO TODA MIS PREGUNTAS. SOLO ME SIO OPCION DE PAGO

26 de Diciembre a las 15:36 hs.

• Liliana H

ok. yo ya hice el reclamo al banco también envie la captura del mail que me pidió el banco y también al banco central. a mi mo me sacan un peso. no se quienes son ni tampoco tengo deuda con el banco. asique si hay juicio será contra ellos. Igualmente son ******dores. una empresa legal te da direccion y muestra documentación.Pero esa gente debe ir presa. Asique si los investigan joya

26 de Diciembre a las 16:07 hs.

• Luzmarina R

Voy a hacer lo mismo.. yo puse el nombre grupos recovery en el map.. y me salto el luna pack.. mi preocupacion que me salto el nombre de mi feje como un embargo de mi sueldo.... es una lucura que jueguen con la gente.. muchas personas que e leído sus quejas pagaron, y no les mandan el libre deuda, x años.. muchas gracias x su respuestas.

26 de Diciembre a las 16:21 hs.

• Liliana H

a mi tambien dice 48js embargo de sueldo. esas personas que pagaron le dieron dinero dinero a cualquiera.
            Igualmente estan los fideicomisos en el banco central y estos no aparecen asique hay que tener mucho cuidado.

26 de Diciembre a las 16:25 hs.

No.existe recovery

27 de Diciembre a las 10:12 hs.

no

27 de Diciembre a las 10:32 hs.

• Liliana H

Continúan llegando mensaje de este tal recovery el telefono es ****-****

28 de Diciembre a las 14:15 hs.

• Noelia B

A mi me paso igual, misma situación. Fui al Banco Galicia ya que tengo una cta activa al dia de la fecha y me dijeron que son ******dores.Yo no tengo deuda alguna es mas cuando le dije a la mujer que me atendio el telefono que iba a llamar mi abogada me corto.

28 de Diciembre a las 14:25 hs.

• Luzmarina R

Me siguen mandonde mensaje, me llaman a cualquier hora.. esta gente no se le cae la cara. Sabado DOMINGO. Donde ae a visto que un estudio juridico trabaje un domingo.. que la.gente no se deje ******r mas..

• Liliana H

si. yo hice la denuncia y los bloquie del telefono el banco me dijo que ellos no dieron nunca nada y que no de bolilla a esa.genete, Se.ve que el banco se esta encargando de ellos porque mail ya no me llegan.
                        Igualmemte llame al telefono al cual me dejaron y les dije que son ******dores etc y la piba me corto los llame varias veces para que les quedara claro de ahí dejaron de mandar mensaje también.
                        Igualmemte vamos a ver hasta cuando.

Más reclamos hacia Grupo Recovery