Contactar a Grupo Recovery

Reclamo a Grupo Recovery

Intimación de una empresa llamada recovery

Está empresa llamada recovery me íntima a pagar un deuda con banco galicia. Pensando que era por la tarjeta la pague. Hoy me llaman del banco que mi deuda no había pasado a instancia judicial. Llamó a esta empresa que por lo visto es trucha y me dicen que la deuda está cancelada y me cortan. El pago lo hice por rapipago y les aportó su número telefónico 113986-4403. Y me pasaron estos datos para el pago. Empresa número 2696. Cliente número 10418140436121. Me dicen que esa deuda es del año 2002 ahora. Yo en ese año no tenía deuda con el banco.

• Adriana C

El importe depositado es de $58.*** Tuve que pedir un préstamo para pagarlo porque me intimaron con el embargo de mi jubilación. Creo di todos los datos y espero una pronta y positiva respuesta

12 de Febrero a las 22:56 hs.

• Adriana C

Yo no puedo solucionar nada porque cuando llamo me cortan

17 de Febrero a las 17:09 hs.

• Adriana C

No se como solucionarlo. De devolverme el dinero le tengo que dar un CBU a esta gente? No se si lo haria aunque tienen todos mis datos hasta de donde proviene mi jubilacion. Que me llamen y me propongan una solucion. Transfugas

22 de Febrero a las 21:43 hs.

• carlos P

a mi me llamaron reclamándome una deuda de c y a q cerro en el ****, me pedían $***** o $***** en un pago. hasta ofrecerme cuotas. No pague nada por q sospeche. q onda? compran deudas q caducaron.? son unos ladrones por q lo veo en los comentarios.

• Adriana C

Ayer llame y cuando hice el eclamo me cortaron. Donde estan estos tipos. Como hago para que me. devuelvan el diinero? Siguen jorobando gente. Ya tendrian que estar presos

Más reclamos hacia Grupo Recovery