Contactar a Grupo Bavel

Información|Reclamos

Grupo Bavel

Ha solucionado un 0% de los reclamos

17 Set. 2021 17:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Grupo Bavel


Estafa grupo bavel

Se mudaron las oficinas de grupo bavel y no avisaron a nadie....estábamos pagando un lote en un emprendimiento

Publicado 30 de Setiembre

Venta fraudulenta de lotes y falsos emprendimiento

Estafa por venta fraudulenta de lotes más de 400 implicados por parte de grupo bavel sres. Pablo marangonzin y matías martin, en barrio aires del nordeste. los cuales siguen estafando gente en otro emprendimiento.

Publicado 14 de Setiembre

Matías martin estafador!!!!

Matías martin se robó toda la plata de lotes y de expensas que no debía cobrar. Y anda por la calle como si no pasará nada . Desprotegidos totalmente. Muchos damnificados.

Publicado 02 de Setiembre

Empresa bavel matias ismael martín y pablo marangonzin estafadores

La empresa bavel, cuyos administradores matias ismael martín y pablo marangonzin han estafado a los habitantes y propietarios de terrenos del barrio aires de nordeste ubicado en ruta 53 de córdoba. les robaron todo el dinero de obras que nunca hicieron!!!

Publicado 02 de Setiembre

Estafa aires del nordeste

Compramos un lote en aires del nordeste camino a río ceballos, ruta e53 compramos en agosto 2013 y está persona se robo toda la plata y no hizo las obras, el barrio no prosperó y ahora rematan los lotes por falta de infraestructura. matías martín y pablo marangonzin se robaron todo, y ahora el ba…

Publicado 10 de Agosto

Me estafo bavel group

Compre un lote a la empresa bavel group, de córdoba, el titular de la misma nos estafo, nunca entrego los lotes, se gastaba la plata de las expensas en su vida personal, no dan respuesta a os reclamos, somos como 120 los daminificados. lo peor es que siguen vendiendo "desarrollos" bajo el nombre …

Publicado 01 de Febrero

Empresas más buscadas