Reclamo a Grupazo
Buenas tardes, he comprado una contadora de billetes el 3 de marzo mas o menos y todavía no la recibi, el código de seguimiento que me enviaron es [números]dbj99zsrzveh01 por favor quisiera saber por que no la recibi todavia.-
saludos
nelson pereson
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me manden lo comprado
Hola que tal!! en el mes de julio realicè una compra, un contador de billetes, hice el pago, lo informè y tambièn reclamé varias veces pero nunca me contestaron ni me mandaron lo que compré... Un desastre... Y necesito una contestación... el proveedor es grupotecnia, …
Quiero mi dinero
Quiero retirar el dinero de la cuenta como se hace como me lo reitengran
Que m devuelban el dinero
Hola por el momento no tengo respuesta sobre una compra de combo de colchon ya son 7 meses y no me solusionaron nadaaa. Espero solucioon.
NELSON P
Buen día, no me solucionaron nada al día de hoy. Sigo sin recibir lo que compre, una contadora de billetes y detector de billetes falsos.-
23 de Abril a las 7:20 hs.
Comentar
NELSON P
BUEN DIA. HACE DOS (2) MESES QUE REALICE LA COMPRA DE LA CONTADORA DE BILLETES ABONANDO CON TARJETA DE CRÉDITO COMO ASÍ TAMBIÉN ABONE LA ENTREGA A DOMICILIO Y TODAVÍA NO RECIBÍ NADA.!!!! REALMENTE NO ACONSEJO REALIZAR COMPRAS A ESTE GRUPO NUNCA!!!!!
NELSON OSVALDO PERESON
03 de Mayo a las 7:23 hs.
Comentar
NELSON P
Es realmente una estafa comprar en grupazo, realicé mi compra ya hace casi 3 (tres) meses de una contadora de billetes y todavía no me la enviaron ni tengo respuesta alguna la pague con tarjeta de crédito a la contadora y luego el flete también, estos dos importes ya han sido abonados con mi resumen, es como les digo, UNA ESTAFA!!!!!
18 de Mayo a las 7:38 hs.
Comentar