Contactar a Grupazo

Reclamo a Grupazo

Quiero la devolución de lo que me descontaron. espero que sea claro ok

Ya lo he publicado varias veces y no tengo respuesta de mi reclamo. Les pido no me manden mas mail a mi correo electrónico. Ok

Comentarios
  • Jorge L

     

    La mierda de Grupazo , siguen sin solucionar el reclamo, y te hacen el verso, aludiendo que fueron a mi casa ha verificar la documentación en mi poder, a lo cual chantas, garcas h.d.p nunca vinieron ni dieron la cara.

    29 de Diciembre a las 10:50 hs.

    Comentar

    • Jorge L

       

      NO ME MANDEN MAS MAIL A MI CORREO SI NO ME SOLUCIONAN EL REINTEGRO, ESPERO QUE QUEDE CLARO.

      13 de Enero a las 16:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Grupazo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas