Contactar a Grupazo

Reclamo a Grupazo

Que me reintegren lo que me están robando

Ya estoy cansado y no me dieron ninguna solucionnnnnnnnn

Comentarios
  • Jorge L

     

    A TODOS LOS INTERESADOS DE HACER COMPRAS X INTERMEDIO DE GRUPAZO,COM, NO LO HAGAN SON UNOS TRANFUGAS Y NO TE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS.

    25 de Agosto a las 9:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Grupazo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas