Reclamo a Grupazo
El 30 de julio compre una pava electrica, mande mails como dice en la compra, me contestaron que envíe mis datos y el pdf de la compra , lo hice y nada . Después de varias veces de reclamar me volvieron a contestar con que mande mis datos y el pdf. Nunca recibí respuesta hasta el día de hoy. Si no me envían respuesta quiero que me devuelvan el pago ya que compré por medio de grupazo. Atte nancy
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me manden lo comprado
Hola que tal!! en el mes de julio realicè una compra, un contador de billetes, hice el pago, lo informè y tambièn reclamé varias veces pero nunca me contestaron ni me mandaron lo que compré... Un desastre... Y necesito una contestación... el proveedor es grupotecnia, …
Quiero mi dinero
Quiero retirar el dinero de la cuenta como se hace como me lo reitengran
Que m devuelban el dinero
Hola por el momento no tengo respuesta sobre una compra de combo de colchon ya son 7 meses y no me solusionaron nadaaa. Espero solucioon.
NANCY S
después que hice los reclamos por éste medio y por mercado pago se dignaron a contestarme, pero como los sábados no atienden les mandé para que me den una reserva para retirarla en la semana. NUNCA TUVE TANTOS INCONVENIENTES EN UNA COMPRA POR INTERNET Y ESO QUE YA REALICÉ VARIAS PARA MI Y PARA MI FAMILIA!!! GRACIAS A USTEDES POR AYUDARNOS A PERSONAS COMO NOSOTR@S QUE NOS SENTIMOS ESTAFADAS!!! CUANDO FINALMENTE ME LA ENTREGUEN EN MANO SE LOS VOY A COMUNICAR. MUCHÍSIMA GRACIAS!!!ATTE NANCY.
31 de Agosto a las 23:41 hs.
NANCY S
solución recibida:
mi experiencia fue horriblle. comprar y que nunca te contesten la direccion de donde retirar el producto es sentirse estafada en tu buena e. gracias a que encontré "tu queja suma" e hice mi descargo por éste medio y por mercado pago fue que despues de un mes y medio de realizado el pago de la compra , fue que me devolvieron el dinero a la tarjeta.Realmente los felicito por lo rápido que hicieron que se me solucione el problema. eso si jamás volveré a comprar a grupazo !!!!! muchas gracias atte nancy
10 de Setiembre a las 13:01 hs.