Reclamo a Grupazo
Realice la compra de una campera hace mas de una semana, y contaban con talle y color, despues, de una semana me dicen que no cuentan con el color, y tuve que enviar 12 mails, para que me llegue esta respuesta, son una verguenza, ya que cuando realice la oferta contaban con color y talle, queron que me reintegren el dinero porque no son de fiar, venden productos con los que no cuentan dejan pasar los dias y ofrecen lo que les queda, el proveedor nunca se contacto, todo fue por medio de mail a grupazo, una verdadera verguenza, igualmente denunciare ante defensa al consumidor este abuso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me manden lo comprado
Hola que tal!! en el mes de julio realicè una compra, un contador de billetes, hice el pago, lo informè y tambièn reclamé varias veces pero nunca me contestaron ni me mandaron lo que compré... Un desastre... Y necesito una contestación... el proveedor es grupotecnia, …
Quiero mi dinero
Quiero retirar el dinero de la cuenta como se hace como me lo reitengran
Que m devuelban el dinero
Hola por el momento no tengo respuesta sobre una compra de combo de colchon ya son 7 meses y no me solusionaron nadaaa. Espero solucioon.
Sandra F
Se contacta el porveedor con grupazo en lugar de contactarse conmigo despues de 21 mails, enviados, y donde el mismo dia de la compra confirman contar con color y talle, ahora me van a realizar la devolucion del dinero, pero hay que denunciarlos a defensa al consumidor, no puede todo quedar en la nada y que jueguen con la plata de la gente.
18 de Mayo a las 14:52 hs.
Comentar
Sandra F
Respuesta de grupazo al reclamo Ya lo enviamos a tu tarjeta de crédito. Ten en cuenta que podrás verlo en los próximos 15 días en el Home Banking, en el resumen de tu tarjeta o bien, consultar por teléfono al número que aparece al dorso de tu tarjeta.
Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente, juegan con la plata de la gente, la devolucion no es el tema aca es la falta de respeto hacia los clientes. hacen lo que ellos quieren manejan a giusto el tiempo de uno, y eso quien lo paga.
18 de Mayo a las 20:04 hs.
Comentar