Reclamo a Grupazo
El día jueves 23 de junio por la tarde realicé una compra por una batería de cocina de 10 piezas publicado por el proveedor producupones en grupazo. Al instante de realizada la compra me comuniqué con la empresa para que me facilitaran los datos y de esta forma poder retirarlo, al no obtener respuesta el día lunes 27 de junio volví a tomar contacto y tampoco respondieron. Es por tal motivo que decidí dirigirme a grupazo el día 28 contándole el inconveniente y tampoco obtuve respuesta. En el día de la fecha volví a insistir enviándoles un mail a ambos y siguen sin acusar recibo del asunto. Viendo las reiteradas quejas por este sitio del mismo proveedor, qué es lo que debería pensar? que grupazo encubre estafadores? solicito por favor si me pueden ayudar a solucionar el inconveniente. Desde ya muchas gracias, belén.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me manden lo comprado
Hola que tal!! en el mes de julio realicè una compra, un contador de billetes, hice el pago, lo informè y tambièn reclamé varias veces pero nunca me contestaron ni me mandaron lo que compré... Un desastre... Y necesito una contestación... el proveedor es grupotecnia, …
Quiero mi dinero
Quiero retirar el dinero de la cuenta como se hace como me lo reitengran
Que m devuelban el dinero
Hola por el momento no tengo respuesta sobre una compra de combo de colchon ya son 7 meses y no me solusionaron nadaaa. Espero solucioon.
ester K
propuso una solución:
Si hiciste la compra con mercadopago inicia el reclamo por ahi para que devuelvan el dinero, son unos e*****dores!! yo estoy en la misma
11 de Julio a las 13:11 hs.
Belén Z
solución recibida:
Tuve que amenazarlos con denunciarlos por estafadores en defensa al consumidor para poder obtener una respuesta. Vergonzoso el servicio de ambas empresas involucradas.
11 de Julio a las 19:51 hs.