Contactar a Grupazo

Reclamo a Grupazo

Falta de lugar para reservar en la fechas acordadas

Compre un dia de spa para mi y una amiga cuando llamo por telefeno el dia 28 de diciembre me dicen que no toman turnos en todo enero y mi grupazo vence el dia 8 de enero. No obstante me hacian llamr a partir del 15 de enero para ver si me podian realiizar una rserva para febrero . Quier destacar las malas formas de la empleada que me atendio y reclamar mis derechos para concurrir al spa antes de la fecha de vencimiento muchas gracias

Comentarios
  • mceciliafont

     

    Después de leer los problemas de otros usuarios c Grupazo creo q esta empresa es una e*****

    30 de Diciembre a las 22:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Grupazo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas